Embajada de México en Japón - メキシコ大使館.jpg

Aviso de la Embajada de México en Japón - メキシコ大使館

! AVISO IMPORTANTE !

Japón introduce nuevas medidas migratorias adicionales que entrarán en vigor el próximo 3 de abril (00:00 horas, horario de Japón) y se levantarían, en principio, el 30 de abril:

• Suspensión de la exención de visas turísticas, (incluyendo para personas mexicanas);

• Suspensión de la vigencia de los visados, tanto de una sola entrada como de entradas múltiples, que se hayan emitido antes del 2 de abril de 2020;

• Suspensión de la vigencia de la tarjeta ABTC-APEC para personas de negocios;

• Cuarentena obligatoria de 14 días en las instalaciones designadas para tal efecto a todos los pasajeros de cualquier nacionalidad y procedencia que ingresen a territorio japonés; El extranjero, en este caso el mexicano, asumirá el costo de su estancia durante la cuarentena;

• Restricciones para que todos los pasajeros que ingresen a territorio japonés utilicen el transporte público.

• El ingreso de todos los pasajeros al territorio japonés estará sujeto a la aprobación de las autoridades de migración locales.

Las restricciones antes mencionadas no impedirán el tránsito de pasajeros que tengan conexión internacional inmediata en el mismo aeropuerto japonés. Por ello, dado que los vuelos entre Japón y México operan desde el aeropuerto de Narita, las personas mexicanas que busquen regresar a México a través de Japón sólo podrán transitar con conexión inmediata en dicho aeropuerto, sin salir de su área internacional. No se permitirá hacer cambio de aeropuerto.

Aviso por Embajada de México en Japón - メキシコ大使館.



©2020 top-us todos los derechos reservados