コンテンツへスキップ

Project management + Admin (TN30287)

Actividades:

-Apoyo a las operaciones de la sede central y las empresas del grupo.
1) Apoyo a las operaciones de la sede central y las empresas del grupo.
2) Preparación para la videoconferencia (pruebas de conexión).
3) Recopilación de información sobre México (información básica, datos políticos y económicos, y en caso de catástrofes naturales, etc., para compartir con la oficina central) Organizar y compartir la información con la sede central en caso de información básica, economía política, catástrofes naturales, etc.)
4) Correspondencia que debe enviarse a la oficina central.
5) Responder a otras solicitudes relacionadas con el Departamento de Asuntos Generales, RH y Relaciones Públicas.
6) Envío de informes mensuales de aprobación.
-Apoyo al ejecutivo
1) Organización de viajes de negocios y reembolso de gastos (todos los directores).
2) Trámites de visado de trabajo, pasaporte y permiso de conducir (funcionarios japoneses) en colaboración con abogados externos.
3) Apoyo general para la vida cotidiana en México, incluido el apoyo a la familia (oficiales japoneses).
4) Enlace con empresas japonesas, Cámara de Comercio e Industria de México, Embajada de Japón.
-Administración general e interpretación/traducción al español.
1) Gestión de la tarjeta corporativa AMEX (pagos, obtención de facturas, informes mensuales) *Gestión de viajes
2) Gestión de contratos corporativos de hoteles.
3) Coordinación de eventos internos (reuniones de ventas, formación, campamentos, excursiones, etc.)
4) Interpretación para reuniones y debates, traducción de documentos.
5) Publicación de artículos en la intranet de la empresa.
6) Tareas de administración general (recepción de llamadas telefónicas, reserva de salas de reuniones, recepción y entrega de material de oficina, reserva de coches de empresa, atención a las visitas, servicio de café, etc.)

Requerimientos:

・No necesita experiencia especial (comoADMIN, TRA, y tal)
・Experiencia laboral
・Nivel basico-intermedio de Miscro soft office (WORD, EXCEL, PPT)
・Muy buena economía empresarial, creciendo mucho.
・Carrera profesional posterior al empleo: Dependiendo de resultados y entusiasmo, se tienen en cuenta los deseos (Producción, MKT, Sales, IT, Legal, LOGIS, ACCT, etc.)

Área: Administrativo
Giro de la empresa: Manufactura
Sector de la empresa: Alimentación
Idiomas: Japonés nativo Español avanzado Ingles es un plus
Salario bruto mensual (MXN): $30 000-$35 000
Prestaciones ofrecidas: Soporte de visa
Municipio: Toluca
Estado: Estado de México
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:30 - 17:30

Aplicar para esta posición

Tipo de archivo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx