Saltar al contenido

Responsable sanitario y encargado de mercadotecnia (TN31648)

Actividades:

Objetivo General del Puesto:

Administrar procesos de registro sanitario, tanto en México como en diversos países de América Latina para asegurar el cumplimiento con todos los reglamentos relacionados con el productos en cada país.
Ejecutar las estrategias de marketing de la compañía, tanto en las redes digitales como en la participación en congresos, administración de artículos para promoción, para mantener y mejorar el posicionamiento en el mercado y conocimiento al público de la marca.

Principales responsabilidades:

○ Responsable Sanitario México: Coordinar con el asesor externo de registros sanitarios para mantener actualizados los registros sanitarios de los productos que lo requieran, y para obtener el registro de los nuevos productos. Figurar como responsable sanitario de la empresa ante el COFEPRIS, para hacer los trámites antes mencionados.
○ Responsable Sanitario LATAM: Asegurar que todos los productos de la marca que lo requieran cuenten con el registro sanitario actualizado en el
país donde se comercializará, proporcionando la información requerida a los distribuidores de cada país y coordinando en su caso con asesores externos especialistas en el país.
○ Marketing: Encargarse de los pedidos de artículos para promoción (regalos a distribuidores, artículos para distribuir en congresos etc), e impresión de los catálogos físicos de los productos u otros documentos de promoción. Mantener actualizadas las cuentas de redes digitales de la empresa, tales como Facebook, Linkedin, y Youtube con infomación de participación en eventos, actividades de la empresa, e información de los productos.

Requerimientos:

Conocimientos: Licenciatura con cédula profesional en Ingeniería biomédica o carreras afines (ingeniería biónica, etc.)-
Habilidades: nglés técnico y de negocios
(intermedio)–suficiente para leer y entender manuales de uso – OBLIGATORIO
Experiencia: Experiencia de 2 años de trabajar
como responsable sanitario o perfiles afines – PREFERIBLE. Experiencia en marketing digital
Trabajo de modalidad híbrida
Ingeniería Biomécia y Cedula Profesional son más importante

Giro de la empresa: Comercialización
Idiomas: Español nativo Inglés avanzado
Salario bruto mensual (MXN): $20 000
Prestaciones ofrecidas: Fondo de ahorro Vales de despensa Prestaciones de ley Pc Y celular Tarjeta de viajes y gastos
Municipio: Reforma
Estado: CDMX
Jornada laboral: Lunes a viernes de 9:00 - 18:00

Aplicar para esta posición

Tipo de archivo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx